Juan Carlos Escotet, Javier Etcheverría y Francisco Botas en un acto de Abanca | EFE

Abanca renueva su apoyo a la Fundación Semana Verde

stop

La entidad financiera aportará 726.000 euros para colaborar con la fundación como muestra de su compromiso con el agro

en A Coruña, 31 de mayo de 2018 (19:21 CET)

Abanca aportará 726.000 euros para colaborar con la Fundación Semana Verde. El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el presidente de honor de la entidad financiera, Javier Etcheverría, presentaron este jueves el acuerdo por el que se renueva el apoyo durante los próximos cuatro años.

En ese periodo Abanca impulsó la actividad del recinto ferial que está "consolidando su recuperación y estabilidad", incrementando tanto el número de expositores como el número de eventos y de visitante, en palabras de Rueda.

Javier Etcheverría valoró la renovación de este acuerdo como "un hito de primer nivel para el recinto y para las ferias que acoge" y, por extensión, para todo el sector primario de Galicia. También recordó el presidente de honor de la entidad la unidad especializada Abanca Agro, que ya es "un referente en el sector y da respuestas adecuadas a más de 42.000 clientes en Galicia".

El acuerdo recoge que Abanca, que ya es miembro del Patronato de la Fundación desde el año 2010, será el patrocinador oficial de la Semana Verde de Galicia y del resto de eventos relacionados con el sector agrario que se celebren en el recinto de Silleda, como el certamen de maquinaria agrícola, ganadería y agricultura Cimag-Grandagro.

 

Hemeroteca

Xunta Abanca
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad