Abanca se convierte en el patrocinador principal de la Galicia Classic Surf Pro de Pantín

Abanca patrocinará la prueba de surf más importante de Galicia

El banco de Juan Carlos Escotet se convierte en el patrocinador principal de la Galicia Classic Surf Pro durante los próximos tres años

Abanca se ha convertido en el patrocinador principal de la Galicia Classic Surf, la competición que tendrá lugar en la playa de Pantín del 28 de agosto al 7 de septiembre. Se trata de la prueba de surf más importante de Galicia y una de las más importantes del mundo ya que, por primera vez en Europa, se realizará un doble QS 10.000 en categoría masculina y femenina.

La competición incorporará el nombre de la entidad financiera, pasando a denominarse Abanca Galicia Classic Surf Pro. La cita de este año reunirá a más de 350 deportistas de 31 nacionalidades, entre los que estarán algunos de los mejores surfistas del mundo.

Actividades y descuentos

Además del patrocinio, Abanca apoyará la cita con un programa de actividades, acciones comerciales y descuentos. Al igual que en anteriores ediciones, la entidad trasladará su oficina de banca móvil a la playa de Pantín para permitir realizar cualquier operación.

Como novedad, aquellos asistentes que dispongan o se descarguen la aplicación Alavuelta podrán disfrutar de promociones en los stands del evento, mientras que los clientes de Abanca se beneficiarán de descuentos en las compras que realicen en el resto de tiendas con su tarjeta NX.

Nuevas iniciativas en redes sociales

El banco tiene previsto poner en marcha iniciativas comerciales dirigido al segmento más joven y dará a conocer otras actividades en sus perfiles de redes sociales.

También tendrá una presencia destacada o Escola de Surf de Abanca, que servirá para promover la práctica de este deporte entre los más jóvenes.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad