Convenio Ahosgal ABANCA 1

Abanca mejora la financiación de los hospitales privados de Galicia

La entidad de Juan Carlos Escotet firma un convenio de colaboración con la Asociación de Hospitales de Galicia para facilitar el crédito a sus asociados

Abanca ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Hospitales de Galicia (Ahosgal) para mejorar las condiciones de financiación a sus asociados, básicamente, los hospitales privados de la comunidad, y a sus trabajadores. El convenio rubricado por el presidente de Ahosgal, Manuel López Pardo, y el director de Red Comercial de Abanca, Gabriel González Eiroa, establece condiciones especiales de contratación de productos y servicios.

Abanca ofrece una “amplia oferta de productos diseñados para mejorar la situación de los centros asociados entre los que destacan préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, polizas de crédito, avales o sistemas de pago a plazos”, dice la asociación en un comunicado. El convenio estipula que los profesionales de las empresas asociadas también podrán beneficiarse de “líneas de financiación oficial” que Abanca tiene suscritas con diversos organismos públicos.

Préstamos para formación

El acuerdo también prevé la colaboración entre ambas instituciones para promover la asistencia sanitaria de calidaduniversal y accesible para todos los usuarios, así como la difusión de las buenas prácticas asistenciales e innovadoras y los avances tecnológicos en el sector de la salud.

Abanca ofrecerá a los trabajadores préstamos para la realización de programas de formación en universidades y centros formativos públicos y privados, así como para sus descendientes.

El programa Júbilo, es otra de las incorporaciones a este convenio, gracias al que los profesionales del colectivo podrán beneficiarse del nuevo servicio de asesoramiento con expertos, para sacar el máximo partido a sus ahorros a través de un plan de pensiones.

Asesoramiento personalizado

La entidad también ofrecerá su servicio de Abanca Personal, pensado para dar cobertura a las necesidades personales y familiares de los trabajadores gracias a una unidad especializada dirigida para prestar un servicio de asesoramiento y gestión integral. Además, accederán a un catálogo de productos propio adaptado a sus peticiones de rentabilidad y riesgo. También contarán con gestores especializados en materia de seguros o banca electrónica.

De la misma manera, los profesionales y sus familias podrán acceder a las ventajas del Programa Cero Comisiones de ABANCA, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad