Abanca elimina las comisiones a más de un millón de clientes

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El nuevo programa de la entidad, activado este miércoles, también elimina los pagos por extraer dinero de cualquier cajero si se cumplen unas determinadas condiciones 

Oficina de Abanca

en A Coruña, 15 de abril de 2015 (20:57 CET)

Abanca inició este miércoles el programa Cero Comisiones, que exime de forma automática a más de un millón de clientes del pago de las comisiones por las operaciones y servicios más habituales.

La entidad cifra en 1.120.000 clientes particulares --con nómina o pensión domiciliada o ingresos regulares, menores de 30 años y personas que utilizan canales online o de autoservicio-- y en 62.000 autónomos, profesionales liberales, comerciantes y micropymes, los clientes que no pagarán por el mantenimiento y administración de sus cuentas, por sus tarjetas, ingresos de cheques o transferencias.

También entrarán en el programa aquellos clientes que dispongan de una cuenta sin libreta, banca electrónica, que realicen al menos dos compras al mes con tarjeta de débito, o tengan registrado en la base de datos de Abanca el teléfono móvil y el correo electrónico.

Tres niveles

Cero Comisiones establece tres niveles de servicio en función de la vinculación del cliente con el banco. Los clientes con mayor vinculación no pagarán comisiones de mantenimiento ni administración por sus cuentas, ni por transferencias, ingresos de cheques nacionales en
euros, ni por el servicio de avisos por SMS.

Tampoco pagarán por su tarjeta de crédito ni por la de débito, y podrán retirar dinero gratis con su tarjeta de débito en cualquier cajero del mundo fuera de Galicia, sin límite de operaciones ni de importe.

Además, los autónomos, profesionales liberales, comerciantes y micropymes de nivel 3 tendrán tarifas especiales en el cobro de recibos y en la tasa de descuento de TPV.

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