La nueva aplicación de Abanca simplifica las operaciones financieras de las empresas

Abanca lanza una 'app' pensada para los apoderados de las empresas

stop

La nueva aplicación de Abanca permite agilizar los trámites a los apoderados en las cuentas de las empresas que requieren varias firmas

A Coruña, 28 de abril de 2017 (13:33 CET)

Abanca, siguiendo con su compromisio de facilitar la operativa de sus clientes, acaba de lanzar una nueva aplicación que permite agilizar trámites a los apoderados en las cuentas de personas jurídicas o en las que se requieren varias firmas.

La 'app' replica el buzón de operaciones pendientes de firma de la banca electrónica empresas. De esta manera, los apoderados pueden dar luz verde a operaciones generadas previamente en la versión para ordenadores y que requieren su autorización a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Abanca. Firma Empresas permite dar luz verde a operaciones a cualquier hora y desde cualquier lugar

Abanca. Firma Empresas, que es como se denomina esta 'app', está ya disponible para clientes de la banca electrónica empresas con terminales con sistemas operativos Android e iOS a través de sus tiendas oficiales, Google Play y App Store, respectivamente.

En esta primera fase de su desarrollo se han incluido gestiones tan habituales como las transferencias, las remesas de ficheros (recibos domiciliados, nóminas o transferencias) o devoluciones de recibos.

 

 

Hemeroteca

Abanca
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad