Abanca apoya a más de 300 empresas con dificultades financieras

stop

El objetivo de la entidad es superar las 500 y garantizar cerca de 11.000 puestos de trabajo en Galicia

Oficina de Abanca

en A Coruña, 21 de julio de 2015 (12:47 CET)

Abanca anunció esta mañana que ya son más de 300 empresas con dificultades financieras las que se benefician del programa personalizado de ayuda de la entidad, A-Impulsa, que tiene como objetivo mejorar la situación crediticia de compañías viables, independientemente de su tamaño.

En un comunicado, Abanca señala que su objetivo es que en los próximos dos años sean más de 500 las empresas que se beneficien de este servicio, garantizando con ello la continuidad de cerca de 11.000 puestos de trabajo en Galicia.

Los especialistas de crédito de la entidad son los encargados de analizar al detalle cada uno de los casos y elaborar un plan personalizado que permita resolver las dificultades financieras de las empresas. Lo hacen fundamentalmente a través de la reorganización de préstamos y modificación de condiciones (plazos de amortización, etc.). Posteriormente, realizan un seguimiento para verificar que las medidas adoptadas van en la buena dirección y garantizar con ello su supervivencia a medio y largo plazo.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad