Zarpamos promueve con la Xunta un programa de aceleración internacional

Zarpamos lanza un programa de aceleración para startups en HealthTech o Biotech

stop

Zarpamos Aceleradora y la Xunta, con el patrocinio de Kemegal, ponen en marcha un programa internacional para empresas del ámbito de la salud y biotecnológicas

A Coruña, 25 de abril de 2017 (15:47 CET)

Las startups biotecnológicas y especializadas en tecnologías de la salud tienen hasta el próximo 2 de mayo para participar en el programa de aceleración internacional puesto en marcha por Zarpamos Aceleradora y la Xunta de Galicia con el patrocinio de Kemegal.

A partir de esa fecha, según indican los promotores de esta iniciativa, se seleccionarán los proyectos, que optan a una inversión individual de hasta 80.000 euros en un programa formativo de 6 meses de duración que se desarrollará en A Coruña, Madrid y Tel Aviv, cuyas características se pueden consultar en la página web de la aceleradora.

Zarpamos: el programa de aceleración, de 6 meses de duración, se desarrollará en A Coruña, Madrid y Tel Aviv

Para concurrir al mismo, las empresas tienen que estar constituidas con forma jurídica mercantil, tener como área de negocio el HealthTech o el BioTech, no haber recibido anteriormente financiación de la Xunta, ni participado en aceleradoras con presencia autonómica. Además, al menos uno de sus miembros deberá hablar inglés de manera fluida. Zarpamos Aceleradora entrará en el accionariado de la startup con un 5% del capital, a lo que se sumará lo que puedan captar en la ronda final de inversores privados.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad