Inditex bordará palabras en sus prendas a petición de los clientes de Zara / ED

Zara irrumpe en el negocio de las prendas personalizadas

stop

La enseña de Inditex ofertará a partir del 27 de marzo una colección de prendas personalizables con la palabra que desee el cliente

en A Coruña, 13 de marzo de 2019 (12:00 CET)

Inditex continúa experimentando. A partir del 27 de marzo tres tiendas de Zara y la tienda online de la enseña de referencia de la multinacional ofrecerán a los clientes una colección de prendas personalizables. Se trata de la primera colección cápsula de prendas denim personalizables que pone en el mercado y está compuesta de pantalones, chaquetas, bermudas o cazadoras, sobre las que el cliente puede escribir una palabra en dos tipografías y con un máximo de 11 caracteres. Más bien, coser una palabra, ya que la inscripción se realiza al momento con una máquina Brother en hilo de seis colores distintos. Apenas se tarda tres minutos.

Las prendas, de la línea  TRF (Trafaluc), se bordan en tres espacios designados, cintura, bolsillo delantero y bolsillo trasero. Llegarán al mercado a finales de este mes, pero solo a tres tiendas físicas, una de Amsterdam (Kalverstraad), otra de Milán (Vittorio Emanuele) y el establecimiento de Plaza Cataluña en Barcelona. Estos puntos de venta estarán equipados con una máquina para que el cliente decida si quiere personalizar su prenda.

Foto2

Si bordas, no puedes devolver la prenda

La colección también estará disponible en las tiendas online de Reino Unido, España, Italia y Holanda. En este caso, la personalización se hace directamente en los almacenes para ventas online de Inditex. La compañía rechazó explicar el volumen de la inversión, aunque señaló que son máquinas corrientes, sin un coste excesivo.

En principio se puede bordar lo que el cliente quiera, aunque la multinacional veta expresiones soeces o malsonantes. Según fuentes de Inditex, tienen una lista de unas mil palabras prohibidas. El precio no varía, pero una vez personalizada la prenda no puede devolverse.

zaredited

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad