Zara Home abre la tienda más grande del mundo en Barcelona

stop

La firma se instala en paseo de Gràcia en un espacio de 2.000 metros cuadrados

04 de diciembre de 2013 (21:22 CET)

Zara Home ha aterrizado en el número 30 de paseo de Gràcia de Barcelona por todo lo alto. La firma de menaje del hogar del grupo Inditex, fundado por Amancio Ortega, ha abierto la mayor tienda del mundo en la capital catalana.


La inauguración que ha tenido lugar este miércoles ha contado con la modelo Bimba Bosé, que esta vez ha mostrado su faceta más alocada amenizando la velada como DJ. Pero no ha sido la única. El dúo Thug Ladies DJ's y el grupo Marlango, compuesto por Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra, se han sumado al evento.


Esta nueva flagship de Zara Home ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados en el corazón comercial de Barcelona. Ofrece un sinfín de artículos de decoración entre las dos plantas que ocupa en el edificio que hace esquina con la calle Diputación.


La tienda cuenta con una colección especial de Navidad para celebrar los diez años de la firma. En el establecimiento se pueden adquirir productos textiles, muebles, vajillas, cuberterías y otros objetos de decoración y cosmética, incluso artículos destinados a los más pequeños de la casa. Zara Home está presente en medio centenar de países de todo el mundo, con 400 establecimientos y casi 4.000 empleados.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad