Los dos pantalones de Zara con 'modelos fantasma'

Zara hace virales unos pantalones con 'modelos fantasma'

La compañía sorprende a los usuarios de redes sociales al optar por dos modelos invisibles para los fotografías de sus nuevos pantalones de la línea Petit

Zara se vuelve viral en las redes sociales con su último movimiento. El buque insignia de Inditex ha sorprendido al colgar en el catálogo de su tienda online unos pantalones de su línea Petit, que, en lugar de vestir a una de sus modelos, se encuentran sostenidos en el aire.

En la fotografía de la prenda, que forma parte de las incorporaciones de la última semana en la tienda online de Zara, los bajos de los pantalones conectan con unos mocasines negros con cadenas doradas.

Un usuario de Twitter ha compartido la imagen de los dos pantalones con los modelos fantasma y se ha vuelto viral. En concreto, el tuit, publicado este domingo al mediodía, acumula más de 34.000 retweets y más de 220.000 me gusta.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad