Carlos Torretta y Marta Ortega a su llegada al Club Náutico de A Coruña / Zipi (EFE)

Zara.com ficha a Carlos Torretta, marido de Marta Ortega

Torretta, que ha desempeñado buena parte de su carrera profesional en la representación de modelos, se ha incorporado al área de comunicación de Zara.com

Fichaje de relumbrón en Zara.com. La división de comercio electrónico del buque insignia de Inditex ha incorporado a sus filas a Carlos Torretta, marido de Marta Ortega desde el pasado mes de noviembre.

Así lo asegura el medio coruñés Quincemil, que explica que Torretta ha pasado a formar parte del área de comunicación de Zara.com al regreso del periodo estival.

Su trayectoria laboral

Se trata de un nuevo salto en la carrera de Torretta, graduado en Bellas Artes y Relaciones Públicas por la Universidad de Pace (Estados Unidos), cuya trayectoria laboral ha estado siempre estrechamente vinculada al mundo de la moda, ya que hasta hace unos meses se encargaba de la representación de modelos en la agencia The Society Management, vinculada a la agancia Elite.

Los vínculos de Torretta, que lleva desde el 2 de septiembre en plantilla de Zara.com, con la moda le vienen de familia, ya que es hijo del diseñador argentino Roberto Torretta y de la empresaria Carmen Echevarría, la dueña de las tiendas multimarca Berlín.

La apuesta 'online' de Inditex

Ahora, ya incorporado a Zara.com, Carlos Torretta formará parte del equipo de trabajo de una firma que recibe hasta 10.000 pedidos por minuto y que es la punta de lanza de la apuesta por la omnicanalidad que se marca el grupo Inditex.

La compañía fundada por Amancio Ortega, que ya logra un 12% de sus ingresos por las ventas por internet, tiene como objetivo integrar todos los canales online y físicos de todas sus marcas el próximo año. La firma ya tiene presencia física u online en un total de 166 países del mundo.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad