Zara baila al ritmo de los Rolling Stones

Zara baila al ritmo de los Rolling Stones

La firma del grupo Inditex y la mítica banda hacen coincidir la salida al mercado del disco 'Blue & Lonesome' con el lanzamiento de una colección exclusiva de la multinacional gallega

Alianza de gigantes. Zara, el buque insignica del Grupo Inditex y los Rolling Stones han alcanzado un acuerdo para lanzar al mercado de una edición limitada de prendas exclusivas masculinas inspiradas en el nuevo disco de la banda, 'Blue & Lonesome', que se presenta también este viernes a nivel mundial.

La mítica lengua que identifica globalmente a la banda de Jagger, Richards, Wood y Watts, se ha teñido de azul en esta ocasión para la portada del álbum y es también la principal referencia gráfica de este lanzamiento limitado de Zara. La colección está compuesta de cazadora y camisa vaqueras, camiseta y sudadera, cada una con una imagen diferente y diversos mensajes vinculados a los Rolling.

Etiqueta interactiva

Esta edición limitada de Zara llega a todas las tiendas de la firma a nivel internacional coincidiendo con el lanzamiento mundial del nuevo trabajo de la mítica banda británica. Por esta razón, todas las prendas de esta colección incluyen en su etiqueta un código QR que permite acceder a una plataforma en donde se puede escuchar el álbum en streaming, e incluso adquirirlo.

Economía Digital

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad