Zara abre en el Soho una 'flagship store' de 4.400 metros cuadrados

stop

Es el octavo establecimiento de la cadena en Manhattan, donde inauguró su primera tienda fuera de la Península Ibérica en 1989

Fachada de la nueva tienda de Zara en Manhattan

en A Coruña, 03 de marzo de 2016 (17:40 CET)

El número 503-511 de la avenida Broadway, en pleno corazón del SoHo de Manhattan, es el lugar escogido por Zara para su nueva flagship store. Se trata de un establecimiento de 4.400 metros cuadrados situado entre las calles Broome y Spring y que este jueves ha abierto sus puertas al público por primera vez.

El Presidente de Inditex, Pablo Isla, ha subrayado la importancia de esta apertura y ha destacado que "es especialmente relevante por varios motivos: por la calidad y dimensión de su ubicación, por el componente medioambiental que impulsa los objetivos de nuestro proyecto de tienda ecoeficiente, por su diseño, y por su propuesta tecnológica. Sin duda, esta nueva flagship se va a convertir a partir de hoy en una referencia mundial", ha señalado.

Ocho en Manhattan

Con esta nueva tienda, Zara cuenta ya con ocho establecimientos en Manhattan, donde la cadena abrió su primer local fuera de la Península Ibérica en 1989. Actualmente, el rótulo de Zara ocupa espacios comerciales emblemáticos en las principales áreas de compras de la ciudad como la Quinta Avenida, Lexington Avenue, o calle 34.

A finales de 2015, Zara ha inaugurado también una nueva tienda en el 222 de Broadway, en el World Trade Center del distrito financiero de la ciudad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad