Vueling incorpora tres nuevas rutas desde Alvedro

stop

Ofertará conexiones a Bilbao, Gran Canaria y Tenerife a partir de octubre

Luisa Cid y Lluís Pons presentan las nuevas rutas | E.P.

16 de mayo de 2013 (18:49 CET)

Vueling amplía sus rutas desde el aeropuerto coruñés de Alvedro. La aerolínea ofertará a partir de octubre, en el inicio de la temporada de invierno, tres nuevos enlaces directos con Bilbao, Gran Canaria y Tenerife.

La conexión con más frecuencias será la de Bilbao, que se pondrá en marcha el próximo 27 de octubre con una oferta de 38.800 asientos La ruta contará con cinco frecuencias semanales, todos los días, menos martes y sábado.

El anuncio del nuevo enlace con la capital vasca, hecho público por la teniente de alcalde de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de A Coruña, Luisa Cid, y el director de Marketing de Vueling, Lluís Pons, se suma al comunicado ayer por Air Nostrum. La compañía reabrirá su antigua conexión con Bilbao desde la terminal coruñesa a partir del 3 de septiembre.

Gran Canaria y Tenerife

En cuanto a las rutas que conectarán A Coruña con Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria empezarán ambas el día 30 de octubre con dos frecuencias semanales, miércoles y sábado. La oferta de asientos para cada ruta es de 15.500.

El nuevo convenio supondrá para Alvedro incrementar su oferta en más de medio millón de asientos a lo largo de 2013, según aseguró Luisa Cid. Vueling ya ofrece conexiones a Londres, Barcelona, Sevilla y Ámsterdam.

Air Europa

La apuesta de Vueling y la recuperada ruta de Air Nostrum, se suman al convenio firmado por el Concello coruñés con la aerolínea de Globalia, Air Europa, que comenzará a operar en junio desde Alvedro.

El Consistorio abonará a la compañía 1,4 millones de euros en concepto de colaboración por la promoción turística de la ciudad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad