Vueling cierra los despidos del personal de Jerez de la Frontera

stop

La compañía aérea dirigida por Josep Piqué dejará de operar en Cádiz a partir del 29 de octubre. Declinan hacer público el montante de la indemnización a los siete trabajadores

22 de agosto de 2011 (17:31 CET)

El personal de la compañía aérea Vueling ya ha negociado los despidos y las indemnizaciones que les corresponde a los siete trabajadores tras la decisión de la compañía de dejar de operar en el Aeropuerto de Jerez de la Frontera a partir del 29 de octubre.

En declaraciones a Europa Press, el delegado de personal de Vueling, Javier Camas, ha asegurado que el proceso de negociaciones ha transcurrido "con normalidad" tras llegar a un acuerdo para que los empleados perciban "lo que nos pertenece y nos corresponde" en función de sus años de antigüedad, que van desde los dos a los cinco años. No obstante, ha declinado hacer público el montante de la indemnización acordada.

Camas ha descartado que por el momento haya posibilidad de que el personal sea recolocado. Asimismo, ha indicado que una vez que la compañía deje de operar, en las instalaciones del aeropuerto jerezano permanecerán un capataz y un operario para reorganizar todos los equipos y la maquinaria de la compañía.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad