Sede social del Náutico en pleno centro de A Coruña

Vuelco en la cúpula del Náutico de A Coruña

stop

Fernando Cobián se ha impuesto al empresario Francisco Canabal, apoyado por la actual directiva, en las elecciones a presidente del Náutico

A Coruña, 19 de abril de 2018 (23:27 CET)

Golpe de timón en la directiva del Real Club Náutico de A Coruña. Fernando Cobián será el nuevo presidente de la institución tras vencer este juevess a Francisco Canabal en las elecciones del club. Relevará en el cargo a Germán Suárez Pumariega, que iba en la lista de su rival como número dos, y cuya gestión ha sido duramente cuestionada en los últimos meses.

El resultado de la votación es incontestable. Según ha podido saber Economía Digital, Cobián, que promete en su programa una “rigurosa administración de bienes y activos” se ha impuesto a Canabal por casi 200 votos de diferencia: 336 frente a 140.

A partir de ahora se abre una nueva etapa en la histórica institución, con importantes retos por delante como ampliar la oferta eventos, crear nuevas actividades, recuperar tradiciones, buscar usos alternativos al pañol acordes con las necesidades de las familias o actualizar los servicios de restauración, entre otros.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad