Volotea ya lleva 3.000 pasajes vendidos en Peinador

stop

La compañía 'low cost' iniciará rutas en Vigo a Sevilla y a Ibiza. Alvedro es el único aeródromo gallego en el que no opera

Avión de Volotea

15 de mayo de 2012 (19:35 CET)

La aerolínea Volotea ha confirmado que ya llevan vendidos más de 3.000 billetes para los vuelos que, a partir del 16 de junio, unirán el aeropuerto de Vigo con los aeropuertos de Sevilla y de Ibiza.

Así lo confirmó el director de comunicación de la compañía, Alfons Claver, tras mantener una reunión con el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Claver valoró como “muy buena la respuesta que los usuarios están dando a estas nuevas conexiones, que estarán operativas hasta el próximo 9 de septiembre”.

Promoción de Vigo en Sevilla

Claver explicó que, en función de la ocupación de esos vuelos y de la acogida que tengan, Volotea podría estudiar ampliar las frecuencias o estudiar nuevas rutas. “De momento, empezamos con dos líneas, es un inicio modesto pero, a la vez, fuerte”, subrayó.

Volotea aseguró que además planea llevar a cabo acciones promocionales en Sevilla para vender a Vigo como destino turístico.

En Vigo, sin subvenciones

El alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, destacó que la compañía comenzará a operar en Peinador “sin ninguna ayuda económica”. “La apuesta de Volotea confirma que el aeropuerto de Vigo tiene recorrido si le dejan operar sin competencia desleal, como la que favorece Feijóo”, indicó, en referencia a sus críticas acerca del favoritismo de la Xunta por el aeródromo compostelano.

La compañía low cost Volotea especializada en la unión de destinos medios, opera desde este año en Peinador y en Lavacolla. El aeródromo coruñés de Alvedor es el único que los tres que se ha quedado sin conexión, y eso que la línea a Ibiza se repite tanto en Vigo como en Santiago. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad