Volotea mantendrá también en invierno la conexión Santiago Venecia

stop

La compañía 'low cost' pone a la venta en su página web billetes desde 19 euros y destaca los buenos resultados que obtiene en Galicia

Avión de Volotea

25 de mayo de 2012 (12:44 CET)

Volotea le ha cogido gusto a Lavacolla. Según informa la compañía low cost, la conexión entre Santiago y Venecia se mantendrá también durante la temporada de invierno, que se extiende desde el 28 de octubre de este año al 30 de marzo del que viene.

El pasado abril la compañía especializada en la unión de ciudades medianas puso en marcha una conexión entre Lavacolla y el aeropuerto de Venecia. Además, la compañía también opera desde Peinador, aeropuerto que enlaza con Sevilla y con Ibiza –destino con el que también opera en Santiago--.

Más de 12.000 billetes vendidos en Galicia


Los vuelos parten con un precio de 19 euros por trayecto, tasas incluidas, y estarán disponibles desde hoy mismo a través de la página web de la compañía.

Carlos Muñoz, fundador y consejero delegado de Volotea ha declaro que la compañía está “muy contenta por el buen lanzamiento comercial en Galicia. Con más de 12.000 billetes vendidos, nuestras cinco rutas en Vigo y Santiago registran una muy buena acogida entre el público, lo cual representa un gran estímulo en nuestro empeño por unir Galicia con muchas ciudades medianas de Europa”.
 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad