Establecimiento de Viriato

Viriato sale a subasta por cien euros

La firma textil de Ordes, que quebró a finales del año pasado, sale por segunda vez a subasta con la marca como principal activo

Segunda intentona en el proceso de liquidación de Viriato, la firma textil de Ordes (A Coruña) que quebró a finales del año pasado al perder las líneas de financiación que le permitían pagar a sus proveedores, lo que derivó en la anulación de los encargos de su principal cliente, El Corte Inglés. La quiebra de la emblemática empresa dio paso a un proceso concursal en el que se pusieron a la venta sus activos, valorados inicialmente en unos siete millones.  

La primera puja, con un precio inicial de 500.000 euros, quedó desierta. El Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña ha abierto un segundo proceso de subasta, esta vez desde un precio inicial de 100 euros, informa Modaes.es.

La marca Viriato está valorada en 1,7 millones. En los lotes se incluye también maquinaria, stock de hilaturas y mobiliario de tienda. 

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad