Vips reabre en A Coruña

stop

NUEVA UBICACIÓN

Nuevo restaurante de la cadena Vips en el centro comercial Marineda City

en A Coruña, 26 de noviembre de 2015 (00:02 CET)

Hace poco más de cuatro meses, el pasado 15 de julio, el Grupo Vips cerraba las puertas de sus dos restaurantes de A Coruña, situados en el centro comercial Los Cantones Village. Lo hacía después de casi diez años tras notificarle la concesionaria su intención de transformar los locales en una sala de fiestas para dar un giro a la actividad del centro. Sonaron voces entonces que apuntaban a un cierre definitivo, pero al final resultó ser un cambio de ubicación.

Este martes Vips volvía a abrir en A Coruña, pero en otro centro comercial: Marineda City. Esta semana ha recibido a sus primeros clientes con cierta sorpresa, ya que no ha comunicado su apertura. De hecho, la inauguración oficial está prevista para este viernes, aunque nada impide que ya se puedan degustar los platos de su renovada carta en el restaurante y su terraza de la segunda planta, justo enfrente de La Tagliatella, que también acaba de estrenar local recientemente.

Inversión y empleo

El nuevo restaurante-cafetería luce además la nueva imagen corporativa del grupo. Cuenta con 340m2 de sala y 130m2 de terraza, lo que le permite albergar a un máximo de 234 comensales. La reapertura ha supuesto una inversión cercana a los 525.000 euros y la generación de 33 nuevos puestos de trabajo.

Desde la compañía señalan que "la comunidad gallega siempre ha sido prioritaria en los planes de expansión del Grupo Vips", que continúa buscando "nuevas oportunidades" en la región para abrir enseñas en propio o por vía de franquicia.

Más restauración

La actividad en la planta de restauración de Marineda es frenética. En los últimos meses ha sumado las aperturas de franquicias de renombre, como son las dos mencionadas, a las que hay que añadir el desembarco en Galicia de KFC y la del cuarto McDonald's de la ciudad.

Además, la dirección del centro está ultimando el cambio de imagen de toda la planta de ocio y restauración, que consistirá en habilitar nuevos espacios de terrazas, crear zonas de esparcimiento para el público familiar y un área infantil, dotando también a la zona de nuevo mobiliario y decoración para crear un ambiente más acogedor para el visitante.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad