Viajes Iberia cambia de nombre el próximo año

stop

La nueva marca bautizada como Vibo aspira a ser líder en el sector de las agencias de viajes

17 de noviembre de 2011 (19:03 CET)

Viajes Iberia pasará a llamarse Vibo a partir de marzo del 2012 con el objetivo de adaptar la oferta del grupo a la demanda de los clientes. Un cambio “profundo”, según el CEO del grupo turístico, José Duato, que implica mucho más que una modificación del nombre. La compañía, que cuenta con más de 1.000 puntos de venta y 2.000 empleados, invertirá entre 50.000 y 60.000 euros por oficina, lo que supone una inversión total de entre seis y ocho millones de euros.

Duato ha señalado que la red de agencias de viajes pretende alcanzar una posición de “liderazgo” en el mercado español, en el que prevé crecer el próximo año, a pesar del contexto de crisis actual. Vibo aspira a “cambiar” la manera de vender viajes en España, sin dejar atrás el ADN de Viajes Iberia. La nueva firma permitirá unificar la identidad del grupo turístico en España y Portugal.

El proceso de transformación se realizará por etapas con un cambio de look en todos los puntos de venta, acorde con la nueva imagen, y el lanzamiento de la web. Durante año y medio, Viajes Iberia y Vibo convivirán en favor de una adaptación progresiva del cliente.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad