Vegalsa lleva su nuevo modelo de negocio a 71 establecimientos de toda Galicia

stop

La firma gallega de distribución ha invertido más de nueve millones de euros en la implantación del modelo 'Contigo' en sus tiendas de Eroski Center e Hipermercados Eroski

Interior del hipermercado de Vegalsa-Eroski en la localidad coruñesa de Noia

09 de enero de 2017 (15:01 CET)

Vegalsa-Eroski ha dado un impulso a la conversión de sus establecimientos de Galicia en tiendas de última generación. En los últimos cuatro años, la firma gallega de distribución ha invertido más de nueve millones de euros en la implantación del modelo 'Contigo', en 71 tiendas de sus marcas Eroski Center e Hipermercados Eroski.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, estos 69 supermercados y 2 hipermercados "ofrecen una compra más fácil y atractiva al consumidor gallego de hoy". "Durante los últimos ejercicios, más que una remodelación, hemos aplicado un giro radical a las tiendas Eroski Center e Hipermercados Eroski buscando diferenciarlas respecto a cualquier otra tienda competidora, ofreciendo siempre un plus de calidad y servicio a nuestros clientes y mejorando la competitividad en los precios", ha detallado el director de Hipermercados y Supermercados Eroski en Galicia, Florentino Vázquez.

Más empleo

La apuesta por este nuevo modelo comercial ha supuesto la creación de 70 nuevos puestos de trabajo en Galicia. Para este ejercicio, la empresa prevé remodelar cuatro establecimientos más, así como abrir una nueva tienda propia, con una inversión de 1,9 millones de euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad