Imagen de los proveedores durante la presentación de la campaña 'A comida é vida' de Vegalsa / Vegalsa

Vegalsa lanza una campaña de exaltación del producto gallego

stop

En el último año, Vegalsa-Eroski ha elevado hasta el 40% la presencia de productos gallegos en sus lineales

Economía Digital para Vegalsa-Eroski

Imagen de los proveedores durante la presentación de la campaña 'A comida é vida' de Vegalsa / Vegalsa

Hemeroteca

Vegalsa

A Coruña, 16 de julio de 2018 (05:00 CET)

El Eroski Center de A Gándara, en Narón, es el emplazamiento elegido por la firma gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski para poner en valor durante 15 días los productos de origen gallego con su nueva campaña A comida é vida, en la que cuenta con el apoyo de sus proveedores y del sello de garantía de calidad certificada Galicia Calidade.  

Junto con esta acción, Vegalsa organizará en la localidad coruñesa diversas actividades de promoción y degustación para dar a conocer a los clientes productos de los proveedores gallegos Pimiento de Herbón, tartas Dispravia, panadería O Carrizo, IGP Ternera Gallega, Coren, quesos Moeche, chorizo Castelao, conservas Calvo, galletas mariñeiras Daveiga, Feiraco Lácteos, huevos Campomayor, Biscuits Galicia, cafés Candelas y vinos Galicia Calidade.

Stand degustación de Galicia Calidade

Degustación en un supermercado Vegalsa de productos gallegos / Vegalsa

Nuevo spot

Además, la empresa tiene previsto arrancar la compaña con el lanzamiento de un nuevo spot, en el que Vegalsa-Eroski resalta la cultura gallega y la forma de vivir con los mejores productos de la tierra, así como de un folleto comercial especial con el lema de la campaña para poner en valor la calidad, sabor y origen de la mejor selección de los productos locales.

El pasado año, destinó 276 millones de euros a compras de proveedores gallegos, 6 millones más que en 2016, lo que le ha permitido elevar hasta cerca del 40% la presencia de productos gallegos en sus lineales.