Vegalsa Eroski abre un nuevo supermercado en Ourense, más amplio y con reparto a domicilio

Vegalsa-Eroski planta cara al Covid e inaugura nuevo súper en Ourense

Vegalsa-Eroski se refuerza en Ourense en plena pandemia con una tienda adaptada a los nuevos tiempos: más amplia y con reparto a domicilio

Aún en mitad de la segunda ola del Covid-19 hay compañías que se atreven con inauguraciones. Lo ha hecho la cadena de distribución Vegalsa-Eroski que el pasado día 22 abrió las puertas de un nuevo supermercado Eroski Center en Ourense, concretamente en rúa do Vinteún, 18.

Con esta apertura, la compañía gallega refuerza su presencia en la Cidade das Burgas, con ocho establecimientos Eroski Center, tres Eroski City y un Cash Récord. El nuevo supermercado ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros y cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados con más de 10.000 referencias de alimentación. La compañía indica que el establecimiento cuenta con atención personalizada en todas sus secciones, desde carnicería hasta pescadería, charcutería, frutería y panadería, en donde los clientes podrán también acceder a servicios como máquina de zumos recién exprimidos, cortadora de pan, de bacalao y comida preparada.

Producción de proximidad

Explican desde Vegalsa que, fieles a su apuesta por productos de proximidad, el establecimiento ourensano tendrá una gran oferta de producción local y frescos de temporada. El pasado año, en lo que se refiere a alimentos de proximidad, Vegalsa realizó transacciones por valor de 363 millones de euros con más de 900 proveedores locales, un 4,3% más que en 2018.

En tiempos de pandemia, el nuevo supermercado está adaptado a la necesaria distancia social. Se trata de una tienda de modelo Contigo, que se caracteriza por ser más moderna y ecoeficiente pero también más espaciosa. "Cuenta con medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda para una gestión más eficiente de la energía eléctrica que le ha permitido reducir el 35% del consumo energético", explica la compañía.

Abierto en horario de 9:15 a 21:45 horas de lunes a sábado, cuenta con una plantilla de 43 personas. El establecimiento dispone también de aparcamiento propio con un total de 147 plazas y servicio de reparto a domicilio. 

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad