Foto2

Vegalsa-Eroski inaugura el nuevo supermercado Familia de Ribadumia

El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 995 metros cuadrados, una oferta de 8.500 referencias y una plantilla de 26 personas

Vegalsa-Eroski ha puesto en funcionamiento su nuevo supermercado de Ribadumia bajo la enseña Autoservicios Familia. La red gallega de Familia se eleva hasta los 52 establecimientos con esta apertura, la número 15 en la provincia de Pontevedra. A estos hay que sumar otros 25 puntos de venta ubicados en Asturias y Castilla y León.

El nuevo supermercado dispone de una sala de ventas de 995 metros cuadrados y abre sus puertas tras una inversión de 1,45 millones. La tienda está adaptada al nuevo modelo comercial de Autoservicios Familia, vertebrada por los productos frescos y las medidas de eficiencia energética más respetuosas con el medio ambiente.

Apuesta por la alimentación saludable

La oferta comercial alcanza las 8.500 referencias de las principales marcas de alimentación, a las que se suman las marcas propias de la cadena de distribución (Eroski, Eroski Basic, Eroski Sannia, Eroski Natur, Eroski Seleqtia y Belle) y proveedores locales. El establecimiento dispone también de servicio a domicilio y aparcamiento propio con 103 plazas. Se trata de un supermercado con clara vocación al ahorro familiar cuya estructura de costes permite repercutir directamente al consumidor final las mejoras en el precio.

El supermercado pondrá a disposición de los clientes un amplio surtido de productos frescos como base de una alimentación saludable, comprados en origen, tanto en las lonjas gallegas para ofrecer la máxima frescura en pescadería, como a proveedores de fruta y verdura de la zona, sin olvidar los panaderos locales o la carne con Indicación Geográfica Protegida. En todas estas secciones el supermercado dispondrá de atención personalizada y mostradores donde los consumidores podrán encontrar numerosos productos de Kilómetro 0 y de temporada.

Foto4

Da trabajo directo a 26 personas

La plantilla del establecimiento está formada por 26 personas. Estará abierto en horario ininterrumpido de de 9:00 a 22:00 horas de lunes a sábado. Este supermercado permitirá a los clientes utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000 así como la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club ORO con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.

Foto1

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad