La tienda de Uniqlo, en el centro comercial Glòries de Barcelona.

Uniqlo no se corta: plantará cara a Zara en Madrid

La firma japonesa anuncia que abrirá en otoño su primera tienda en la capital de España, que estará separada por apenas 200 metros de la 'flagship' de Zara

Uniqlo, el rival japonés de Zara, pone fecha a su desembarco en Madrid. La compañía acaba de comunicar que abrirá su primera tienda en la capital española este otoño. Estará ubicada en la Calle Goya, el epicentro de la llamada milla de oro madrileña.

El establecimiento estará separado por apenas 200 metros de la flagship de Zara en la Calle Serrano de la ciudad y contará con 1.600 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas con los que espera competir contra la multinacional con sede en Arteixo.

"La llegada a la ciudad de Madrid es un hito importante dentro del plan de expansión europeo de Uniqlo. La capital madrileña conecta con las diferentes culturas y tradiciones del país y es una ubicación excelente para continuar introduciendo nuestra filosofía LifeWear”, asegura el director ejecutivo de Uniqlo Europa, Taku Morikawa.

Será la tercera tienda de Uniqlo en España. La firma japonesa cuenta con una red de 90 tiendas en todo el mundo, de las cuales dos están situadas en Barcelona, la ciudad escogida por la compañía para iniciar su andadura en el país en donde tiene su sede Inditex, la mayor firma textil de todo el mundo.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad