Tienda de Parfois

Una ex de Bimba y Lola, al frente de las tiendas españolas de Parfois

La cadena portuguesa ficha a Ángela Goitia, hasta ahora responsable de la red internacional de Bimba y Lola, como directora de retail en España

La cadena lusa Parfois ha pescado en Bimba y Lola. La empresa de moda y complementos ha fichado a Ángela Goitia, hasta ahora directora de retail en las tiendas internacionales de la multinacional de las hermanas María y Uxía Domínguez.

Goitia ha sido nombrada responsable de retail para las tiendas de Parfois en España, una red de 360 puntos de venta entre tiendas propias, franquicias y corners en El Corte Inglés. La cadena portuguesa facturó en el mercado español 130 millones en 2018, según adelantó Modaes.es.

Camper, Textil Lonia y Bimba y Lola

Antes de incorporarse a Bimba y Lola, donde estuvo los últimos cuatro años, Ángela Goitia pasó por Camper y por la otra empresa de los hermanos de Adolfo Domínguez, Sociedad Textil Lonia, el mayor grupo gallego del sector después de Inditex.

La llegada de Goitia se produce en un momento de intensa expansión de Parfois en mercados como el español, el francés o el italiano. La directiva acumuló experiencia internacional durante su trayectoria, en el mercado europeo y norteamericano con Camper y durante la expansión internacional de Bimba y Lola.

Su fichaje llega en plena desescalada y con las tiendas cerradas por efecto de la pandemia por coronavirus.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad