Una 'app' coruñesa reinventa el Camino de Santiago

stop

VOJO permite configurar etapas, interactuar con los usuarios y conocer en todo momento los servicios disponibles en la ruta. Sus creadores la presentan estos días en el espacio para emprendedores 4YFN del Mobile World Congress de Barcelona

Los emprendedores coruñeses creadores de VOJO, en Barcelona

en A Coruña, 22 de febrero de 2016 (20:20 CET)

La startup coruñesa VOJO se lanza a la conquista de los mercados internacionales desde un pequeño stand en el espacio para emprendedores 4YFN del Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra estos días en la ciudad condal.

Se trata de una 'app' diseñada para amantes del senderismo que pone en contacto a los viajeros entre sí y con el comercio local de los lugares que visitan. De esta manera, rutas como el Camino de Santiago se convierten en una experiencia de ocio y, al mismo tiempo, un foco de dinamización de los negocios locales.

En pleno crecimiento

Los creadores de esta aplicación, Jaime y Pablo Casals, presentan en el Mobile World Congress un proyecto consolidado apenas un año después de su creación. En la actualidad VOJO cuenta con 10.000 kilómetros auditados y geolocalizados en la península ibérica, más de 350 etapas y 6.000 locales comerciales y servicios en la versión 'freemium'.

Rewalia.com es el motor económico de VOJO, la plataforma web que permite a negocios y usuarios darse de alta y tener visibilidad para todos los viajeros. En septiembre de 2015 VOJO alcanzó por primera vez un pico de 1.000 usuarios activos/día, moviendo un volumen de negocio anual en los servicios que ofrece VOJO a través de Rewalia.com superior a los 600.000 euros.

En 2016 confían en superar los 10.000 usuarios activos, a los que darán servicio más de 20.000 clientes profesionales a través de Rewalia.com, moviendo un volumen de negocio superior a los 6 millones de euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad