Megastore de Mango en la calle Serrano de Madrid.

Un vertedero lleno de información confidencial de Mango en Ourense

stop

Currículos, facturas y hasta un plan de ventas de Mango aparecen en una pista de San Cibrao, municipio industrial limítrofe con la ciudad de Ourense

en A Coruña, 24 de abril de 2018 (13:09 CET)

Cajas repletas de facturas y otros documentos con información confidencial de la multinacional Mango han aparecido en una pista del municipio de San Cibrao, limítrofe a la ciudad de Ourense y fuertemente imbricado con esta por concentrar el mayor parque empresarial de la zona.

El alcalde de la localidad, Manuel Pedro Fernández ha calificado de “vertedero ilegal” la acumulación de papeles, que incluían desde carteles anunciando descuentos hasta currículos e incluso un plan de ventas de la compañía de Isak Andic.

Mango culpa a una empresa externa del vertedero de documentos confidenciales

Mango, en declaraciones a La Región, ha culpado a una empresa externa, la que debía encargarse de la custodia y destrucción de los documentos, del estropicio. La compañía afirma que retiró todo lo que le pertenecía y también material ajeno hasta dejar limpia la zona.

“En el momento en el que nos enteramos, pusimos en marcha todos los medios. Tenemos un compromiso estricto con todo este tipo de información sensible”, apuntaron fuentes de la empresa a La Región.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad