Aéropostale abre este sábado las puertas de su primera tienda en España, en la calle Goya de Madrid

Un nuevo rival de Inditex prepara su llegada a España

stop

La americana Aéropostale, que tiene entre sus rivales a Pull&Bear, del grupo Inditex, prepara su llegada a España, donde prevé abrir 85 establecimientos

Economía Digital Galicia

Aéropostale abre este sábado las puertas de su primera tienda en España, en la calle Goya de Madrid

27 de septiembre de 2017 (14:16 CET)

El próximo sábado, Inditex tendrá un rival más en territorio español. Se trata de la firma americana de moda joven Aéropostale, que llega a España de la mano del grupo October con una tienda en Madrid, que será la primera de las 85 que quiere abrir en los próximos cinco años. 

La idea del Grupo October es consolidar la presencia de Aéropostale en España en los próximos cinco años a través de tiendas propias, franquiciadas, así como córners situados en grandes almacenes, además del canal de venta 'online', que opera en España desde el 5 de septiembre. Su objetivo: alcanzar un volumen de facturación total anual de 120 millones de euros y crear 540 empleos directos.

Aéropostale, fundada en 1987, es una enseña de moda especializada en ropa casual y accesorios dirigidos a chicas y chicos de entre 16 y 22 años y que llega a España para competir con firmas como Pull&Bear (Inditex) o Springfield (Cortefiel).

 

Hemeroteca

Inditex
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad