Un avión de Ryanair con destino Santiago regresa a Madrid por problemas técnicos

Un avión de Ryanair con destino Santiago regresa a Madrid por problemas técnicos

Según informa la compañía, un fallo impediría a la aeronave despegar posteriormente de Compostela

Un avión de la compañía Ryanair, que cubría la ruta entre Madrid y Santiago de Compostela, ha tenido que regresar este martes, poco después del despegue, a Barajas a causa de un problema técnico.

Según han señalado fuentes de Aena, el avión de Ryanair despegó a las 13.52 horas del aeropuerto de Barajas, donde aterrizó de nuevo sobre las 14.44 horas.

Tal y como informa el portal de información del aeropuerto Aeronoticiario SCQ y han confirmado fuentes de la compañía, el vuelo tuvo que regresar a la capital española por un fallo técnico que impediría a la aeronave despegar desde Santiago. En Madrid, el avión ha sido revisado por el personal técnico de mantenimiento de la compañía.

Desde que en septiembre, Ryanair tuvo que llevar a cabo dos aterrizajes imprevistos en Barajas y el Prat no se habían vuelto a producir incidentes con la compañía irlandesa en España. Durante todo el verano, la compañía estuvo en el ojo del huracán debido a los múltiples problemas registrados en sus vuelos.

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad