Turkish conectará Santiago y Estambul todos los días

stop

El director general de la compañía destaca la buena acogida en el mercado gallego

Imagen promocional de un vuelo de Turkish Airlines

25 de octubre de 2013 (17:41 CET)

Turkish Airlines conectará las ciudades de Santiago de Compostela y Estambul todos los días a partir del próximo 27 de octubre, según ha informado la compañía, que amplía así la oferta de enlaces ya existente en el aeropuerto de Lavacolla.

Según ha informado la operadora, con esta ampliación, que coincide con el inicio del horario de invierno del sector aeronáutico, busca responder "a las necesidades y demandas del viajero de Santiago en particular y la zona noroeste de España en general".

Buena acogida en Galicia

Yahya Zahid Sensoy, director general de Turkish Airlines en Santiago, asegura que la puesta en marcha del vuelo diario "será una gran contribución para agilizar las conexiones entre el Aeropuerto de Lavacolla y otros destinos de la compañía", algo que ha sido posible "gracias a la buena acogida que la aerolínea ha recibido en Galicia".

"Hemos conseguido aumentar nuestra frecuencia a siete vuelos semanales en sólo seis meses", ha recordado Sensoy en referencia a la apertura de la ruta desde Santiago de Compostela a Estambul, que tuvo el lugar el pasado mes de mayo.

Enlaces

Otra de las rutas internacionales que incrementa frecuencia es la que une Estambul con Tokyo, un enlace en el que ya han evidenciado su interés las autoridades gallegas. Japón, según Turkish Airlines, pasa por ser uno de los destinos que más aceptación ha tenido en Santiago de Compostela.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad