Tuenti ingresa más de 20 millones tras convertirse en operador móvil 

stop

El 98% de las ventas ya proceden de los servicios de telefonía, aunque la compañía nació como red social

Redacción

El ministro de Energía, Turismo e Industria, José Manuel Soria, conversa con el creador de Tuenti, Zaryn Dentzel
El ministro de Energía, Turismo e Industria, José Manuel Soria, conversa con el creador de Tuenti, Zaryn Dentzel

en Barcelona, 13 de abril de 2015 (13:30 CET)

Tuenti nació como una red social más enfocada al público teenager o adolescente. Sin embargo, desde su creación ha ido evolucionando hacia la telefonía móvil. Ahora, tres años después de convertirse en una operadora, ingresa 21 millones de euros, un 25% más que en 2013.

El 98% de las ventas ya proceden de los servicios de telefonía que ofrece, mientras que en 2010 los ingresos procedían únicamente de publicidad.

La transformación, poco a poco, de red social a compañía telefónica le ha servido para aumentar los ingresos.

Pionera en el mercado

En su plan por convertirse en una operadora de telefonía integrada, la compañía cuenta con 240.000 clientes activos en España. Ofrece, entre otros servicios, llamadas de voz gratis entre usuarios con la app de Tuenti, así como a cualquier número fijo o móvil de España.

"Tuenti está siempre un paso por delante", subraya el CEO Sebas Muriel, quien, a su vez, se ha mostrado satisfecho con los últimos resultados obtenidos y la evolución de la compañía.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad