Trison, proveedor gallego de Inditex, sale de compras por Francia

El Grupo Trison, que desarrolla pantallas digitales para Inditex, impulsa su crecimiento internacional con la adquisición de la firma gala TMM Communication

Alberto Cáceres, CEO de Trison, llegó a la compañía al poco tiempo de entrar Portobello en su capital

Alberto Cáceres, CEO de Trison, llegó a la compañía al poco tiempo de entrar Portobello en su capital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Salto internacional. El Grupo Trison, firma coruñesa dedicada a la digitalización de espacios físicos y proveedor de pantallas digitales y de tecnología audiovisual del Grupo Inditex, impulsa su crecimiento internacional con la adquisición de la empresa de creación de soluciones audivisiuales francesa TMM Communication. Con esta compra, Trison, que cuenta con 20 años de experiencia y ha ejecutado más de 10.000 proyectos en 98 países, refuerza su posición en Europa en la digitalización de espacios físicos y experiencia de cliente, según ha informado la compañía.

La firma gallega cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 52 millones de euros y cuenta actualmente con 175 empleados y 11 delegaciones en todo el mundo. Además de ser el proveedor de pantallas digitales para las tiendas de todo el mundo del Grupo Inditex, la multinacional también trabaja con Tous, Ikea, Sephora, Real Madrid o New Balance, entre otras.

Objetivo de Trison, consolidar el crecimiento

Con la adquisición de TMM, el Grupo Trison multiplica sus soluciones de conceptualización tecnológica y producción de contenidos multimedia, capacidades clave para consolidar el crecimiento del grupo en el mercado global.

El consejero delegado de Trison, Alberto Cáceres, ha reconocido que la integración de TMM llega en un «momento clave de crecimiento del mercado internacional que demanda un servicio global en proyectos de innovación, desde la conceptualización, el desarrollo de la solución tecnológica y su mantenimiento». «Con esta operación reforzamos nuestra posición de liderazgo para ofrecer mejor servicio a nuestros clientes», ha explicado.

Por su parte, el presidente de TMM, Michel Baronnier, ha subrayado que su integración con Trison «permitirá dar a luz a un nuevo actor global sólido, referente y muy competente en el sector, capaz de dar apoyo a las compañías en sus proyectos de innovación y sus implementaciones a gran escala».    

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp