Tino Fernández ultima el traslado de Altia a Oleiros

stop

Las instalaciones de A Coruña se quedan pequeñas para la compañía, que prevé mudarse en verano

Antigua nave de Enmacosa y próxima sede de Altia en Oleiros / Google Maps

en A Coruña, 18 de febrero de 2016 (02:44 CET)

Lleva mucho tiempo barajando Altia mudarse de sus actuales instalaciones en A Coruña, que se han quedado pequeñas para el número de trabajadores de la compañía, a una plaza más cómoda. La empresa con sede en As Xubias parece dispuesta a dar el paso y prevé cambiar de aires el próximo verano.

La nueva localización estará en el concello limítrofe de Oleiros, en el conocido como polígono Icaria, flanqueado por la AP-9, la N-VI y la AC-12 y con una lujosa urbanización a sus espaldas. La mudanza responde a cuestiones operativas porque el volumen actual de plantilla forzaba al reparto de trabajadores en varias oficinas sumado a otros problemas, como el aparcamiento.



El inmueble escogido en Oleiros había estado ocupado previamente por la empresa Enmacosa,
dedicada a la consultoría y al control técnico, que entró en concurso y en liquidación en 2014.

Altia ha rechazado hacer ningún comentario al respecto al considerar que no es un asunto "inmediato" en el discurrir de la empresa, que en breve presentará los resultados del ejercicio pasado. Pero lo cierto es que sus planes pasan por estrenar oficina el próximo verano.

No estará sola en la zona. Allí se establecen otras empresas vinculadas a la tecnología y el I D, como Emetel o Disashop, así como Europublic, dedicada al marqueting y a la comunicación.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad