Tino Fernández moviliza a los empresarios para ayudar al Deportivo

stop

El presidente del club se reúne con más de 40 miembros de la patronal y la Cámara de Comercio días antes de la crucial junta de accionistas del equipo, que tendrá que sacar adelanta la ampliación de capital pactada con Hacienda

Tino Fernández y la plantilla del Deportivo | EFE

21 de noviembre de 2014 (15:56 CET)

Como estaba prevista, la mañana de este viernes, se produjo la reunión convocada por el presidente del Deportivo, Tino Fernández, con miembros de la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de A Coruña. El objetivo era tratar de conseguir su apoyo ante los retos que se le presentan al club, el más inmediato el de conseguir de cara a la junta de accionistas del próximo martes el apoyo del 25% del capital social de club para que se pueda votar la propuesta de ampliación de capital, vital para cumplir los compromisos de la empresa deportiva con Hacienda.

El presidente del club y dueño de Altia, Tino Fernández, así como el propietario de Bricoking, Juan José Jaén, se reunieron con los empresarios coruñeses, acompañados de otros miembros del consej de administración del Deportivo, como Martín Pita y Daniel Ramos, así como el nuevo director comercial del club, Ignacio Martínez Dopico. La concejala de empleo, Luis Cid, también estuvo presente.

Ventajas para los socios

A la reunión acudieron un total de 40 empresarios, entre los que se encontraban los presidentes de la patronal coruñesa y de la Cámara de Comercio.

“Los retos inminentes de la Junta de accionistas del Deportivo y de la futura ampliación de capital del club protagonizaron la primera parte de una reunión que concluyó con la presentación por parte de Ignacio Dopico de la próxima iniciativa comercial que desde el lunes comenzará a presentarse a todos los establecimientos comerciales y hosteleros de la ciudad: los amigos de Oro y Plata del Deportivo”, explica el club en un comunicado. Y es la que la intención es que los socios del equipo tengan una serie de ventajas en comercios de la ciudad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad