Tino Fernández firma su tercer contrato con la Xunta en poco más de un mes

stop

Altia renueva el servicio de mantenimiento del programa de formación ocupacional por 500.000 euros

Tino Fernández, presidente de Altia | EFE

en A Coruña, 13 de noviembre de 2015 (14:47 CET)

Altia, la tecnológica que preside Tino Fernández, comienza noviembre como acabó octubre. Ha renovado el contrato que desde hace años mantiene con la Xunta para el mantenimiento del programa SIFO III, un sistema de información de formación ocupacional.

La Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega) ha adjudicado a la compañía el servicio de mantenimiento por 477.950 euros, según publica el BOE este viernes. El contrato se suma a otros dos que obtuvo la tecnológico en octubre. El Sergas le encargó el servicio de evolución de las aplicaciones de Salud Pública y Planificación Sanitaria por valor de 1,24 millones. Se trata de un paquete muy amplio, que incluye el mantenimiento y desarrollo de programas como el Vixia, un sistema de vigilancias automatizadas para casos de tuberculosis o VIH.

Anteriormente, la propia Amtega adjudicó a Altia y a la compostelana Soluciones y Proyectos de Información el desarrollo de un sistema de almacenamiento y gestión de la información de concentración parcelaria, un contrato de 295.000 euros.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad