Tino Fernández completa el traslado de Altia a Oleiros

stop

Esta semana se han instalado los últimos trabajadores que permanecían en As Xubias en una mudanza realizada por fases

Nueva sede de Altia en Oleiros

en A Coruña, 09 de julio de 2016 (05:39 CET)

Menos de un mes ha tardado Altia, la tecnológica del presidente del Deportivo, Tino Fernández, en completar la mudanza que ha llevado a la empresa ha cambiar su sede coruñesa por una nuevas instalaciones en Oleiros. Allí, en la urbanización Icaria, emerge poco a poco un polo tecnológico con compañías como Disashop, Netex o Agata.

Altia contribuye sumando un centenar de trabajadores al complejo. El traslado comenzó a mediados de julio y se realizó en fases, por equipos de trabajo. La compañía prefiere no revelar la inversión ni los motivos del cambio de casa, aunque están relacionados con que las antiguas oficinas se quedaban pequeñas y presentaban problemas de aparcamiento.



El inmueble escogido en Oleiros había estado ocupado previamente por la empresa Enmacosa, dedicada a la consultoría y al control técnico, que entró en concurso y en liquidación en 2014.

El tamaño del edificio y la buena conexión por carretera facilitaron la decisión de Tino Fernández. Los últimos trabajadores llegaron a la nueva casa de Altia esta misma semana.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad