Terras Gauda apuesta por combinar vino y arte en sus botellas

Terras Gauda apuesta por combinar vino y arte en sus botellas

La etiqueta del albariño Abadía de San Campio 2011 se corresponde con el cartel ganador de concurso internacional Francisco Mantecón

Terras Gauda acaba de lanzar al mercado Abadía de San Campio 2011, un vino con un diseño en la etiqueta que se corresponde con el cartel ganador del primer premio en una de las ediciones del Concurso Internacional de Cartelismo Publicitario Francisco Mantecón, un certamen único de estas características convocado por una bodega a nivel internacional.

De hecho, la nueva etiqueta de este Albariño Abadía de San Campio es obra del diseñador berlinés Sebastian Büsching, seleccionado por el jurado del certamen entre más de 1.600 carteles de artistas gráficos de los cinco continentes en 2010.

Más de 50 mercados internacionales

Las bodegas Terras Gauda comercializan 1,5 millones de botellas de los vinos Terras Gauda, Terras Gauda etiqueta negra, Abadía de San Campio y La Mar. Sus caldos se comercializan en 50 mercados internacionales.

El Grupo Terras Gauda está formado, además, por Quinta Sardonia, que produce vinos de gama alta, además de Bodegas Pittacum (con denominación de origen Bierzo), que elabora los vinos 100% mencía, Pittacum Barrica y Pittacum Aurea, además del rosado 3 Obispos y La Prohibición.
 

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad