Lucas Vázquez, durante su presentación como embajador de Televés y su antena Ellipse

Televés 'ficha' al madridista Lucas Vázquez para vender antenas

El futbolista de Curtis será el embajador de la nueva antena Ellipse, diseñada por la firma santiaguesa para el Segundo Dividendo Digital

Televés se sumerge en el terreno de los patrocinios. La firma gallega se alía con un jugador de la comunidad, el madridista Lucas Vázquez -nacido en Curtis- para promocionar su nueva antena: la Ellipse.

Con ella, la compañía santiaguesa aspira a convertirse en referente de cara al Segundo Dividendo Digital. En este proceso, que se inició el pasado mes de enero y que se prolongará hasta abril de 2020 se resintonizará la TDT y se liberará banda de frecuencias para la tecnología 5G. Un proceso de cambio en el sector que Televés espera aprovechar con su antena más avanzada, que, según aseguran, garantiza la recepción de señal TDT en cualquier circunstancia y que elimina todo tipo de interferencia de señal.

Las marcas pescan en la banda del Real Madrid

El extremo del Real Madrid, Lucas Vázquez, se convierte, de esta forma, en embajador de Televés y confirma su buen momento de forma no solo en el campo (la llegada de Solari al banquillo lo ha devuelto a la titularidad) como fuera de él.

Y es que, además de estar patrocinado por Adidas (que viste también al Real Madrid) y por la cervecera Mahou, el rostro del jugador gallego también figura en los anuncios de la casa de apuestas Codere (patrocinador oficial del Real Madrid), Nivea Men o el videojuego Call of Duty.

Un artículo de Javier G. Casco

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad