Una oficina de Tecnocasa en Madrid. Foto: Tecnocasa

Tecnocasa estrena estrategia y consejero delegado

stop

Los cambios en la cúpula de Tecnocasa responden a una nueva estrategia empresarial del grupo inmobiliario

Barcelona, 13 de enero de 2018 (11:06 CET)

El grupo inmobiliario Tecnocasa aprobó el nombramiento de Miguel Ángel Pérez Luna como su nuevo consejero delegado. La designación de la Junta de Accionistas responde a una nueva estrategia empresarial, según informó Tecnocasa en un comunicado.

Pérez Luna es oriundo de León, tiene 43 años y es licenciado en Derecho. El nuevo consejero delegado de la empresa ocupó con anterioridad cargos como la dirección del área jurídica de Ibero Group Tecnocasa Holding.

El consejero delegado ocupó ese mismo puesto en varias filiales de Tecnocasa en España, y ahora compartirá labores con el consejero italiano Andrea Pasquali, quien lo acompañará en el principal órgano decisorio de la compañía.

Tecnocasa alcanzó sus 600 oficinas en España en 2017

Nacido en Milán, Pasquali —quien también fue anunciado como consejero el viernes— ha sido consejero de Tecnocasa en Italia, así como de otras filiales de la empresa. 

Tecnocasa opera en nueve países y tiene una trayectoria que supera las dos décadas en territorio español, donde cuenta con tres marcas franquiciadas: Tecnocasa, Kiron y Tecnorete. La empresa superó las 600 oficinas en España el año anterior.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad