Stradivarius lanzará en 2017 una línea de moda masculina

stop

Irá destinada a varones de entre 20 y 30 años, urbanos y cosmopolitas

Interior de una tienda de Stradivarius

en A Coruña, 27 de julio de 2015 (14:00 CET)

La firma Stradivarius, perteneciente al Grupo Inditex, está trabajando ya en la creación de una línea de moda masculina, para jóvenes entre 20 y 30 años, "urbanos y cosmpopolitas", cuyo lanzamiento está previsto para 2017.

La compañía ha comenzado a definir la composición del equipo de diseño y comercial responsable de esta nueva línea. Estará formado por profesionales de diversas áreas como diseñadores, compradores y patronistas, entre otros, que trabajarán desde la sede central de la cadena en Sallent (Barcelona).

Stradivarius cerró 2014 con una facturación superior a los 1.100 millones de euros y está presente en 60 mercados a través de 910 tiendas.

 

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad