Skype se bloquea en España y deja sin servicio a los usuarios

stop

TECNOLOGÍA

26 de mayo de 2011 (18:04 CET)

La división española de Skype ha confirmado que su servicio está experimentando algunos fallos que están impidiendo a parte de los usuarios acceder al servicio. Desde Skype han asegurado que trabajan para solucionar los problemas y que "una actualización automática saldrá en breve". Hasta que la actualización se lance, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios una serie de instrucciones para solucionar la incidencia.

Desde Skype no han precisado cuáles son los problemas que están sufriendo sus servicios ni a cuántos usuarios afectan. La compañía ha utilizado la cuenta de Twitter de Skype España para confirmar las incidencias e informar a los usuarios sobre los trabajos que se están realizando.

En un primer tuit, la compañía de VoIP, recientemente adquirida por Microsoft, ha comentado: "Para los que estéis teniendo problemas al entrar en Skype, en unos minutos tendremos información para que podáis solucionarlo". Por el momento no se ha confirmado qué tipo de fallos se están produciendo, pero todo apunta a que una parte de los usuarios no puede iniciar sesión en el servicio.

En el segundo tuit publicado por Skype España, que ha aparecido en Twitter a las 15.15 horas, la compañía ha confirmado que sus técnicos trabajan para solucionar la incidencia. "Estamos trabajando en el problema que afecta a solo un pequeño número de usuarios. Una actualización automática saldrá en breve".

El último comentario de Skype, de las 15.25, enlaza con una página de la compañía en la que se dan a los usuarios una serie de instrucciones, varían según su sistema operativo, para solucionar los problemas hasta que se lance la actualización automática.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad