Imagen de archivo de un supermercado

Sin miedo al Covid-19: Gadis abre súper en Santiago con 28 empleos

Gadis continúa desarrollando su filosofía de cercanía a los clientes con la apertura de supermercado urbano en Milladoiro y alcanza los 222 puntos de venta

Supermercados Gadis prosigue su crecimiento en Galicia sumando un nuevo punto de venta con el que crea 28 puestos de trabajo directos. Cercanía a los clientes y apoyo a los proveedores de productos locales forman parte de la filosofía empresarial de la compañía desde su fundación. El nuevo Supermercado Gadis abre sus puertas en Milladoiro (Avda. Rosalía de Castro 34) con unas instalaciones de más de 1.200 metros cuadrados de superficie total.

Según informa la compañía, es una tienda moderna con las secciones configuradas para proporcionar a los clientes una experiencia de compra gratificante. Tienen a su disposición más de 10.000 artículos de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa, productos frescos, y un importante número de referencias de artículos saludables, ecológicos, bio y sin lactosa, entre otros.

Casi un millar de proveedores

Cerca de un millar de proveedores locales abastecen mayoritariamente las secciones de producto fresco, que destacan tanto por la variada selección, como por la calidad, frescura y precio. Una combinación posible gracias a que siempre se ha priorizado la alianza estable con estos proveedores.

Con esta política, Supermercados Gadis incentiva el consumo de productos frescos de temporada y de origen local. Es una de las claves de su plan de sostenibilidad y de fomento de hábitos de vida saludables entre los clientes, para que sigan una dieta equilibrada. Estos objetivos están enmarcados en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, según señala la compañía.

Medidas ante el coronavirus

Con una presencia cada vez mayor de productos de kilómetro 0 en los lineales, se reducen las rutas de transporte y, por lo tanto, las emisiones de C02. Estrictos parámetros de sostenibilidad  se han seguido también en el diseño y la construcción del nuevo punto de venta, dotado con la última tecnología, en el que se ha primado la reducción del consumo energético. El ahorro estimado es del 40% con respecto a instalaciones convencionales.

El amplio horario comercial, de 9 a 21.30 horas, de lunes a sábado, una atención totalmente personalizada por parte del profesional equipo humano en beneficio de los clientes, servicio a domicilio, y acceso gratuito a la red wifi, entre otros, complementan los servicios del punto de venta, que abre sus puertas con las estrictas medidas de protección implantadas por la compañía para clientes y trabajadores debido a la actual situación. Con esta apertura, la cadena de supermercados Gadis alcanza los 222 puntos de venta propios en Galicia y Castilla y León.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad