Centro logístico de Seur

Seur busca trabajadores para este verano

stop

La compañía de transporte Seur prevé contratar a 850 personas para la campaña de verano y rebajas

Barcelona, 28 de junio de 2017 (15:38 CET)

Seur busca trabajadores. La empresa de transporte prevé contratar a 850 personas próximamente para hacer frente a la campaña de verano y a las rebajas que comienzan este sábado 1 de julio, según informó la compañía. Seur busca desde repartidores hasta personal para atención al cliente.

La empresa explicó que las necesidades de contratación para estas fechas derivan de la "explosión" de la venta por internet, ya que "la logística ha pasado a ser un agente clave para el éxito” del ecommerce.

La mayoría de los empleados que incorporará Seur, un 80%, son repartidores, pero también busca otros perfiles, como agentes de atención al cliente y mozos de almacén.

Seur ha desarrollado una aplicación móvil, "Delivereasy", que nace para ayudar a la rápida incorporación de conductores ocasionales durante estas épocas. La aplicación también permite tener información en tiempo real de los envíos y la localización del repartidor, y funciona ya en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad