Seur busca 1.700 trabajadores para Navidad

Seur busca 1.700 trabajadores para Navidad

La compañía de mensajería refuerza su plantilla por el tirón del comercio electrónico

Seur prevé contratar a más de 1.700 personas para afrontar la campaña de Navidad y rebajas, periodo en el que se espera un aumento del volumen de envíos del 20%, según informa la compañía de logística.

Las nuevas contrataciones se suman a los 500 puestos creados en la fuerza de reparto de la empresa durante este año. Estas incorporaciones suponen un incremento del 34% respecto a la plantilla de la empresa a principios de año, que era de 6.600 profesionales.

Seur prevé un aumento en los volúmenes del 20% durante la campaña de Navidad y rebajas, porcentaje similar al registrado el año pasado. Según la compañía, este incremento se debe, sobre todo, al auge del comercio electrónico, que crece a un ritmo del 15 % interanual. Seur mueve 350.000 paquetes diarios, una cifra que supera el medio millón en fechas clave para el Black Friday, el Cyber Monday o el 19 de diciembre.

Economía Digital, con información de EFE

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad