Sandra Ortega se pasa a Uber

stop

La cadena Room Mate, participada por la hija del fundador de Inditex, estrena el servicio para hoteles de la aplicación de transporte

La aplicación móvil de Uber

en A Coruña, 31 de octubre de 2016 (11:25 CET)

El servicio de Uber para empresas llega a España y lo hace de la mano de la cadena Room Mate, dirigida por el empresario Kike Sarasola y en cuyo accionariado participa Sandra Ortega, la hija de Amancio Ortega y Rosalía Mera.

La aplicación de transportes implanta así este servicio en Madrid, la única capital europea que carecía de él desde su puesta en marcha, hace ahora siete meses.

Después de que en 2014 tuviese que cesar su actividad, la compañía ha vuelto a operar con su sistestema de reserva de vehículos con conductor el pasado mes de abril.

A la carta

Ahora, con este nuevo servicio, denominado Uber para Empresas, busca captar compañíias para que gestionen a través de ella los viajes de sus empleados, con la ventaja de no tener que llevar tiquets en papel y de agrupar todas las facturas en un único pago mensual.

Además, el usuario podrá configurar las horas en las que los usuarios pueden disfrutar de este servicio, así como crear cuentas diferentes en función del motivo de los desplazamientos, por ejemplo para diferenciar si se trata de viajes de negocio o personales.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad