El presidente del Real Club Celta de Vigo, Carlos Mouriño | EFE

San José suma y sigue con el Celta: construirá su ciudad deportiva

La constructora, que ya se encargó de la reforma de la sede del club en VIgo, se adjudica ahora las obras de su ciudad deportiva en el concello de Mos

Grupo San José engorda su cartera de pedidos con un nuevo encargo del Real Club Celta de Vigo. La constructora presidida por Jacinto Rey ha anunciado que el club vigués le ha adjudicado las obras de ejecución de la Fase I de su nueva ciudad deportiva en el concello de Mos.

Los trabajos de la compañía se centrarán en el movimiento de tierras, el saneamiento enterrado, la cimentación y estructura, así como los cierres perimetrales, que servirán de base para una ciudad deportiva que contará con siete campos de fútbol, pabellón, piscina, gimnasio, spa o cafetería.

Del Bernabéu a la sede del Celta

El Celta de Vigo, presidido por Carlos Mouriño, vuelve a confiar en San José (que forma parte de los miembros de honor de la Fundación Celta) tras haberla escogido para abordar la reforma de su sede situada en la Calle Príncipe en un proyecto que llevó aparejada la puesta en marcha de un gastrobar, un restaurante y una zona comercial.

San José refuerza así su cartera de pedidos con un nuevo encargo procedente del mundo del fútbol casi un año después de que su candidatura para realizar la reforma del Santiago Bernabéu (estadio del Real Madrid) naufragase frente a la propuesta de FCC, que se acabó adjudicando este macrocontrato de 400 millones de euros.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad