Recreación virtual del proyecto original de la 'Operación Chamartín'

San José se dispara en bolsa por la 'Operación Chamartín'

stop

La cotización San José se apunta una subida del 27% en la jornada tras el desbloqueo por parte de Fomento y el Ayuntamiento de Madrid de la 'Operación Chamartín

A Coruña, 26 de julio de 2017 (19:39 CET)

Jornada de subidas para San José en bolsa, que se ha disparado cerca de un 27% tras conocerse el acuerdo entre el Ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Fomento y la sociedad Castellana Norte –de la que forma parte junto con el BBVA– para desbloquear la 'Operación Chamartín'. Los títulos, que comenzaron la sesión en los 3,61 euros, cerraron la jornada valiendo un euro más, en 4,62 euros.

Mañana, a las 9,30 horas, está previsto que se reúna el consejo de administración de Distrito Castellana Norte para informar a sus miembros sobre el proyecto inmobiliario. Posteriormente, a las 17.00 horas, el órgano de gobierno del grupo gallego San José celebrará también un encuentro para informar a sus consejeros de las conclusiones de la reunión del consejo de Distrito Castellana Norte, según ha explicado la constructora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Presentación del acuerdo

Tanto el Consistorio madrileño como la empresa han confirmado a Europa Press que mañana se presentará el acuerdo alcanzado entre las tres partes sobre las bases que definirán la ordenación urbanística definitiva del proyecto 'Madrid Puerta Norte', cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de la zona Norte de la ciudad, paralizado durante 25 años, una noticia que ha avanzado previamente el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

 

Hemeroteca

San José
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad