Samsung carga contra el iPhone en su nueva campaña de televisión

stop

La compañía coreana ridiculiza a los usuarios de Apple conectados constantemente a los enchufes

05 de julio de 2014 (12:15 CET)

Samsung ha vuelto a cargar contra su principal rival, Apple, en su última campaña de televisión estrenada en los Estados Unidos. El anuncio de televisión muestra a los usuarios del iPhone, dependientes de los enchufes de los baños públicos y los aeropuertos, luchando por una conexión de corriente. Son los "wall huggers", los abrazaparedes, según el fabricante.

La nueva publicidad intenta mostrar los beneficios del nuevo teléfono S5 de Samsung, con mayor autonomía y opciones de bajo consumo de batería, según destaca el fabricante coreano en su clip humorísitico.



La ofensiva también se adelanta al lanzamiento del próximo iPhone 6, previsto para el próximo 25 de septiembre y que, como es habitual, ha comenzado a despertar el interés de la comunidad de usuarios de Apple. Samsung también destaca una característica imposible de disfrutar en los teléfonos iPhone: el cambio de batería.

Pero en medio del simpático anuncio, con una letra casi imperceptible, la compañía advierte una realidad aplastante para todos los usuarios de móvil: “el consumo depende de la red, la configuración y otros parámetros de uso del usuario”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad